I’m back in the saddle again!

Hello world! Si, he vuelto, no morí en el intento de jugar americano a los 48 años, de hecho ahora tengo 53 y ya fuí campeón una vez y subcampeón dos veces con Guerreros Águila, el equipo que marcó mi vida y mi cuerpo. Pero ahora vuelvo con más ánimos y más energía, pues retomé mi carrera fundamental de programación, ahora compartiré mis experiencias con Ruby on Rails, Bootstrap, JavaScript, etc. desarrollando sitios web. De hecho hoy mismo inicio el desarrollo de una aplicación web para Cuernos Largos de Aguascalientes, equipo de categorías infantiles donde soy directivo y head coach. Así que este blog puede ponerse interesante. Espero sea útil.

Responder

