Back to Backer

Ya pasó tiempo desde mi último post, ahora estoy jugando Fútbol Arena en la LEXFA con Guerreros Águila y después de una temporada como ala defensiva, voy a empezar esta temporada como linebacker. El próximo domingo es nuestro primer juego, contra Rancheros de Pabellón, ya les comentaré como nos fué. Por lo pronto, cumplí mi objetivo, voy a jugar de linebacker a mis 49 años, ¿como me irá? Muy bien. tengo la confianza por que tengo un año preparándome para este nivel, ya les platicaré después.

En el campo de entrenamiento-
Entrenando de Linebacker con Guerreros Aguila para la LEXFA

Un comentario en “Back to Backer

  1. HACE YA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN TU BLOG.ME ALEGRA VER QUE TU AFICION POR EL FOOTBALL AMERICANO TE HACE TAN FELIZ.

    CUIDATE MUCHO Y CUIDA TAMBIEN DE TU MAMA.

    UN ABRAZO MUY FUETE DESDE ESPAÑA

Responder

