Larga cruda después del Superbowl XLII

foto 1

Apenas retomo este blog dada la tremenda parranda que me corrí celebrando, primero, la victoria de los Gigantes de Nueva York y segundo como adivinarán, la derrota de los Patriotas. No es verdad, pero casi.  La verdad es que mi nueva responsabilidad de trabajo me ha absorbido mucho y no había tenido la cabeza para retomar este blog. Eso aunado al hecho de que ahora estoy viviendo en la bellísima ciudad de Querétaro, podrán comprender que el ajuste ha sido un tanto pausado sin embargo muy emocionante y muy agradable.  Pues que podemos agregar a lo ya dicho sobre el excelente juego de los Gigantes en el superbowl, lo dije en mi última entrada cuando hablé del juego entre los Cuervos de Baltimore y los Patriotas, la receta estaba dada; presionar a Brady y mantener una ofensiva consistente. En la defensiva destacaron Strahan (92) y Umenyiora (72), quienes lograron hacer sentir pasos en la azotea a Brady tacleada tras tacleada, fue fantástico ver esa clase de presión. En la ofensiva se destacó por supuesto Manning (10), pero además la línea, incluso en esa prodigiosa jugada del primero y diez en tercera oportunidad con la atrapada asombrosa de Tyree (85), de hecho calificada como la jugada más asombrosa de la historia del superbowl, cuando por poco atrapan a Manning, la línea de los Gigantes se fajó y permitió la jugada. De ahí en adelante fue la apoteosis de esa línea, abriendo huecos y manteniendo a raya a la perpleja y destrozada defensiva de los Patriotas. No cabe duda que ese superbowl está entre los tres más emocionantes de todos. 

No quería perder la oportunidad de dejar en este blog mis impresiones de ese extraordinario juego, y me hace mucho sentido retomar la tarea de escribir justo después de lo escrito en la última oportunidad. La verdad me impresionó la forma como llegaron los Gigantes al superbowl, dejando en el camino a los grandes favoritos Dallas y Greenbay, enfocando todo su empeño e inteligencia a la hora importante, nadie pensó que harían la hazaña, Manning no era el favorito por mucho y se equivocaron los que daban a Patriotas la victoria anticipada por su sorprendente campaña regular…. 18 – Duhhh! Jajajajjajajaj, me gusta reír al último. Belichick, suck this! hope you got that video sucker!

Responder

