Un gran BOOOOO para New England Pats

Llevan tiempo siendo tramposos, en dos ocasiones hicieron trampa a los Delfines para ganarles el campeonato de la división, ahora con este encándalo de espionaje. No es sorpresa para quienes hemos sufrido sus sucias maniobras.  Lo que todo el mundo se pregunta en la NFL es  ¿desde cuando hacen esto de espiar y como los ha ayudado su trampa a ganar esos tres Súperbowls? Un jugador de los Philadelphia Eagles (el equipo contendiente en el Súperbowl 39), en una entrevista comentó que en el Súperbowl parecía que siempre estaban un paso adelante de ellos, con razón si estaban recibiendo las señales directamente del coach contrario. Ahora estará por verse que sansión les aplican. Por lo pronto sería bueno que pasaran a Brady a los Delfines….jejeje.

Los Patriotas tienen la misma actitud de los políticos mexicanos, siempre encuentran argumentos para justificar sus sucias maniobras. Quiero aclarar que no detesto totalmente a los Patriotas, de hecho hasta antes de que dejaran su uniforme Rojo era uno de mis equipos favoritos, pero llegó la era del uniforme azul con gris y con él llegaron Belichick y George Bush Jr. y todo se descompuso.

La NFL se debe poner tan estricta en este asunto como lo ha hecho con los casos de jugadores envueltos en escándalos fuera del emparrillado (i.e. Vick de los Atlanta Falcons), debe mostrar que aún cuando todos sabemos que la NFL es un gran negocio, no deben imperar actitudes voraces ni debe haber impunidad en actos definitivamente alevosos, por que si deja sin castigo esta actitud de los Patriotas después la liga se va a salir del control y podremos ver cualquier tipo de marrullerías ajenas al espíritu deportivo que debe imperar en el máximo exponente del deporte más bonito del mundo, si no castigan a Belichick, todo lo que hemos aprendido del gran Vince Lombardi y demás que lo acompañan se va a ir al caño sucio y viejo de la ciudad de Boston.

2 comentarios en “Un gran BOOOOO para New England Pats

  1. Luis Fernando, ojala que el pasado lunes no sea el ultimo, ya se que da flojera ese dia, pero siempre seran bienvenidos gracias por haber compartido tu Blog y tu sabiduria…….. Un abrazo

  2. Hola Jesús, muchas gracias por tu comentario, me dió mucho gusto tener la oportunidad de convivir con ustedes el lunes por la noche, es muy grato poder platicar de fútbol americano con conocedores de antaño. Seguro que me voy a dar mis vueltas más seguido para disfrutar de la compañía y hablar de este deporte que como a ustedes me apasiona.
    Este blog no sería nada sin los comentarios de gente bien intencionada como tu, asi que lo pongo a tu disposición y ojalá logremos una comunicación que nos aporte a todos.
    Salúdame por favor a Fernando tu hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s