Dolphins 0, Saints 7

¡Que arrastrada le dieron a los delfines este fin de semana! La defensiva de los Santos de Nueva Orleans se dió gusto trapeando literalmente el emparrillado con el QB de los delfines. La línea ofensiva de segundo equipo no daba crédito de como los estaban dejando en la total inopia. Espero que mis amados Delfines se reagrupen esta temporada regular, aunque la veo muy difícil, con nuevo head coach que salió de quién sabe que obscuro lugar, con un QB que viene de un poquito más lejos sin corredores, sin receptores. Eso si, con una defensiva de primera, de hecho el marcador final del pasado juego con los Saints no fué más abultado gracias a la gran defensiva que traen los Delfines, todavía tenemos la oportunidad de ver en acción al gran Jason Taylor en la posición de rush defensivo, el maestro Zach Thomas también estará propinando tacleadas a quién se atreva intentar pasar la línea defensiva, está también Matt Roth otro rush muy fuerte y ágil. En fin, tenemos muy buena defensiva este año, lástima que no podamos decir lo mismo de la ofensiva.

Un dato interesante sin embargo es que el nuevo head coach Cam Cameron (En serio, así se llama) viene de coordinar a la ofensiva de los San Diego Chargers, un excelente equipo que será contendiente esta temporada. La especialidad del señor Cameron es desarrollar buenos jugadores, como ejemplo cita su CV a Drew Brees, excelente QB de los New Orleans Saints, LaDainian Tomlinson y Antonio Gates. Esperemos que pueda desarrollar la ofensiva de Miami en esta temporada y sobre todo, que desarrolle un buen QB que sea líder de su equipo y aquí me voy a permitir un comentario sobre la política de QBs de Miami. Muchos jóvenes (ni modo, ya me ‘balconie’ de old timer) piensan que el mejor QB que ha tenido Miami es el ejemplar ciudadano Dan Marino pero dada su corta edad y los que no son tan jóvenes, dada su corta memoria, no recuerdan que el QB que llevó a los delfines a ganar un par de superbowls y sobre todo a realizar la hazaña irrepetible de la temporada perfecta (para los neófitos: Una temporada ganando TODOS los juegos, incluso el Súper Bowl VII) fué el Profesor Bob Griese Un QB inteligente, efectivo y que de verdad fué un lider del equipo, no en vano le apodan ‘El profesor’ y para el que quiera discutir, nada más dígame cuantos anillos de campeón logró Dan Marino……………. CERO.

Soy fanático de los delfines desde que tenía 10 años el pasado siglo en el 71, me ha tocado ver la gloria y la peor desesperanza, aún asi sigo fiel. Espero que la directiva de los delfines haya visto que necesitan desarrollar líderes en la posición de QB y no estrellas, espero también que el señor Cameron por fin desarrolle una ofensiva eficiente y productiva, espero que los excelentes defensivos de Miami sigan siendo los pilares del equipo y que no se fastidien de estar todo el tiempo en la cancha aguantando y viendo como trapean el emparrillado con su ofensiva. Espero también que este año le volvamos a ganar a los odiados patriotas y en fin, espero vivir para ver otro superbowl para los Dolphins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s